lunes, 21 de octubre de 2019

Deberes de hoy

Social 1y2
Mates 6,7,11,12,14
Descargar eureca

29 comentarios:

  1. Gracias pero a mi no me sale la pagina de eureca

    ResponderEliminar
  2. Creo??? que era el 10 y 11 Nayra

    ResponderEliminar
  3. hola Nayra es social o natural ????

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nayra
    A mi tampóco me sale la aplcación
    No era de science ej 1 2 3.

    ResponderEliminar
  5. pero no mesale ningun ejercicio nose si es en la tablet

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nayra
    De lengua habia que hacer el ejer 10 de inventarse un texto literario y no literario (sobre el primer día de colegio o sobre conocer a un amigo nuevo)

    ResponderEliminar
  7. a mi en la pagina me salen todos los ejercicios de la pagina no si seran estos

    ResponderEliminar
  8. tambien hay que hacer los de matematicas ???

    ResponderEliminar
  9. mates de donde ?? es de una ficha ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si de las de las potencias el 6,7,10,11 y de la otra de números romanos la primera columna

      Eliminar
    2. No la tienes?????
      Es la que nos dio que era muy oscura y la de los ejercicos de los números romanos que era muy clarita
      Que nos la dio Teresa hace bastante tiempo

      Eliminar
  10. La aplicacion esa de eureca es super difícil descargarla
    Si alguna o alguno habeis podido descargarla por favor decirnos como lo habeis hecho 🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  11. Los ejercicios de naturales son en el cuaderno o en la aplicación

    ResponderEliminar
  12. Hoja Ángela a mi tampoco me deja con la aplicación de eureca😵😵😬😬😬😰😱😕😕

    ResponderEliminar