sábado, 23 de noviembre de 2019

Examen

Que entra exactamente???????????????????????????????

7 comentarios:

  1. que cae en el examen😕😕😕😕📝📝📝📝📝

    ResponderEliminar
  2. Nos dijo las cosas que entraban en el examen, nos dictó todo para que lo copias os en la agenda🗒️🗒️ y estudiarnoslo:
    Entran los sinónimos y antónimos, lectura y preguntas, los sustantivos y de las páginas 38, 39, 40, 41, 42 el recuadro y sus ejercicios si me falta algo decírmelo
    Buen finde semana!! 😃😃😃😀😀😜😜

    ResponderEliminar
  3. Gracias berta ,creo que no te falta nada .Yo también lo hiba ha preguntar

    ResponderEliminar
  4. De nada, es que creo que lo dijo el día que Maria falt

    ResponderEliminar
  5. Siii María tu justo ese día faltaste creo

    ResponderEliminar
  6. Ya se dijo en clase y se dejo señalado en el libro digital y en las agendas. Cuidado con las faltas Daniela, "iba" sin h.

    ResponderEliminar