lunes, 13 de enero de 2020

Trabajo EF de 2ª Evaluación

El trabajo que tenéis que realizar en esta evaluación es el siguiente: "CONOCIENDO EL DEPORTE...". Tendréis que elegir un deporte de los que aparecen en el listado del final y buscar en la red información sobre ese deporte. En concreto deberéis tratar los siguientes puntos:

  1. Historia de ese deporte. Dónde, cúando,quién, en qué pais...se inventó ese deporte.
  2. Cómo se juega o reglas fundamentales de ese deporte.
  3. Terreno de juego o dónde se practica ese deporte
  4. Personajes famosos nacionales e internacionales de ese deporte.
  5. Eventos importantes de ese deporte. Competiciones más famosas o conocidas.
  6. OPINIÓN PERSONAL DE ESE DEPORTE. Qué os parece ese deporte y qué os ha llamado más la atención de lo que habéis encontrado.
Para realizar el trabajo no se trata de buscar información y hacer un "copia y pega", es interesante que reflejéis con vuestras palabras la información que vayáis encontrando por poco que sea. Podéis hacer el trabajo en un documento docs o con un powert point y , por supuesto, deberéis introducir fotos que encontréis en la red sobre el deporte que sirvan para reflejar lo que se está narrando.

Tiene un valor fundamental el último punto del trabajo, expresar vuestra opinión sobre lo que habéis encontrado sobre el deporte trabajado. 

Los trabajos los mandaréis por email a mi correo personal hasta el día 14 de febrero de 2020, después expondréis cada uno vuestro trabajo en clase.

LISTADO DE DEPORTES:


FUTBOL                   BALONCESTO              BALONMANO            TENIS
WATERPOLO          HIPICA                            JUDO                            RUGBY
VOLEY                     HOCKEY  HIELO          BOXEO                        AJEDREZ
KARATE                   GOLF                              BADMINTON             PESCA
BEISBOL                  ESQUÍ                             GIMANSIA                  HALTEROFILIA
CAZA                        SALTOS ESQUI             PIRAGÜÍSMO             PATINAJE  HIELO
TAEKWONDO         HOCKEY HIERBA        VELA                         
TRIATLON               CICLISMO                      FORMULA 1               MOTOCICLISMO
BMX                          NATACIÓN               FUTBOL SALA         SALTOS TRAMPOLIN
TIRO                          REMO                            TENIS DE MESA         TIRO CON ARCO
ATLETISMO SALTOS        ATLETISMO LANZAMIENTOS      ATLETISMO CARRERAS                     

27 comentarios:

  1. Gracias Javier
    A mi me gustaria hacer patinaje sobre hielo o hipica

    ResponderEliminar
  2. Y a mi BMX
    😋🚲🚴🚴🚵🚵

    ResponderEliminar
  3. A mi BMX
    🚵🚴🚲😋

    ResponderEliminar
  4. Hockey sobre hielo o si Irene elige hípica prefiero patinaje sobre hielo ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me voy a quedar con patinaje sobre hielo

      Eliminar
    2. OK pues yo hockey sobre hielo

      Eliminar
  5. Gracias, me gustaría taekwondo☺

    ResponderEliminar
  6. El miércoles elegiréis cada un@ ...tranquil@s

    ResponderEliminar
  7. Hola Javier a mi me gustaría el tenis. Ok?💪💪🤓🤓😜

    ResponderEliminar
  8. Hola Javier me gustaría el fútbol sala

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaria hipica.

    ResponderEliminar
  11. Yo baloncesto 🏀🏀🏀🏀🏀

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola Javier yo quiero vela o remo o triatlon

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustaría gimnasia😻

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Mi me gusta formula 1 🏎🏎🏎🏎

    ResponderEliminar
  16. Pues al final me ha tocado karate,
    pero igual mente me gusta.🎈🎈🎊🎊🎉🎉👌👌👍👍

    ResponderEliminar
  17. A mi lo que dije hockey sobre hielo ❄️

    ResponderEliminar