miércoles, 15 de abril de 2020

Proyecto GÒUTS (Scratch + Inteligencia Artificial)

Bonjour, la classe!!!! 
Qué alegría volver a veros. Os echo muchísimo de menos. 

Me encantó veros el último día del trimestre anterior. Como sabéis, tenemos pendiente terminar el proyecto de Scratch con Inteligencia Artificial. Puede ser divertido en estos días, continuar este Proyecto, que muchos tenéis muy avanzado ya. 

Os recuerdo que el reto consistía en crear un programa en el que un personaje preguntaba sobre gustos y, dependiendo de la respuesta que le diéramos, nos enviaba a un escenario de las cosas que nos gustan o a otro escenario, de las cosas que no nos gustan. 

Para continuar, tenéis que entrar en scratch.mit.edu  e iniciar sesión con vuestro usuario y contraseña. 

Esta semana solo os propongo que inventéis la historia y defináis vuestro personaje, el escenario inicial y los dos escenarios: el de las cosas que nos gustan y el de las cosas que no nos gustan, si no lo habéis hecho ya. 

Tanto el personaje como el escenario podéis elegirlos entre los que nos ofrece Scratch, descargarlo de internet y subirlo a Scratch o crearlos con las herramientas de dibujo de Scratch. 

No hace falta que programéis nada aún, eso lo iremos viendo paso a paso a partir de la próxima semana. Lo importante es que estéis todos preparados para ir completando nuestro proyecto. 

Cuando lo tengáis, lo compartís en el Estudio "IA 5ºA", para que todos podamos ver vuestros trabajos. 

En el estudio también podéis encontrar el Proyecto que os enseñé, para que le echéis un ojo, pero recordad que no funciona porque le falta la parte de Inteligencia Artificial. 

Hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario