jueves, 17 de septiembre de 2020

Casting master chef junior .

 Hola claseeee . 

Hoy OS traigo mi experiencia en el casting de máster chef 8 . 

Yo empezó grabando me un vídeo con muchísima ilusión , pero cuándo me dijeron que entre 10 . 000 personas en Madrid escogían a 30 me puse muy nerviosa , pero en el momento que me dijeron que me habían escogido no podía parar de saltar de alegría . 

Yo lleve de plato una lubina rellena de verduras , lo repetí un montón de veces hasta que por fin me salió perfecto , cuándo llegue allí había muchísima gente y me puse nerviosa , entramos y tuve que emplatar y mientras decidían quien pasaba nos hicieron preguntas , y conocimos a algunos concursantes del año pasado ( junior y adulto ) . 

Luego cuando me dijeron que no había pasado me puse un poco triste , pero a la vez feliz por que unas amigas que me hice pasaron , y todo el mundo me aplaudió cuando salí . 

El año que viene me vuelvo a presentar y también ahora se ¡ que los sueños se hacen realidad ! . 😀

Y por último esto fué lo que lleve puesto , un mandil , gorro y mascarilla de Talavera . 

Espero que la guste mi experiencia y OS animo a apuntaros . 😘😀😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario