Allí la familia se quedó con esas polvorientas maletas que las dejaron en el suelo de baldosa.Ése era el lugar mas tenebroso que yo habría conocido. La tía Celia, la que me parecía la más malévola observó un botón rojo que ponía ''PELIGRO''todo en mayúsculas.
Rompió el cristal para proteger el botón y justo cuando lo iba a tocar se cayó a un agujero sin fin pausa de una baldosa que era una trampa. Desde allí se oyó un grito que parecía haber dicho ¡¡el fantasma!!todos parecían asombrados y tenían todo el cuerpo desde los pies hasta la cabeza temblando.
Todos menos uno,el señor Hiram.B. Que él dijo que había comprado el castillo para vivir allí, así que se tuvieron que acomodar. Por la noche el fantasma volvió a aparecer. La prima Carmen,que para mí era la más alta, guapa y mayor estaba eligiendo la cena,cuando el fantasma apareció y la raptó.Así sucesivamente,hasta que solo quedó el señor Hiram.B.El señor Hiram.B se dió cuenta de lo que había pasado,así que preparó una trampa.esperando horas y horas escondido en un rincón cuando el señor Hiram.B iba a salir apareció el fantasma. El señor Hiram .B esperó hasta el momento adecuado y cuando estaba en el sitio donde quería que estuviese, cogió y apretó el botón rojo de peligro , y al instante le cayó una jaula gigante encima al fantasma. El fantasma se puso nervioso entonces sacudió la cabeza y ...¿¿ adivina que???qué de pronto dónde se situaba el fantasma estaba Lord Canterville con el disfraz de fantasma. Después de que viniera la policía y sacaron a la familia de un cuarto secreto el señor Hiram .B le pregunto que por qué había hecho eso,y lord canterville le explico que todo fue porque de pequeño él siempre quería vivir allí. Pero un niño le contó que esa era una casa embrujada y entonces él tuvo miedo y no volvió a vivir allí. Entonces él les hizo la trampa a todos para que les pasará lo mismo que a él. El señor Hiram B decidió perdonarle y vivieron todos juntos y felices en aquella casa embrujada.
Espero que os haya gustado!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario